‘Pivi’ Romero se concentra en el Otomí
El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero inició concentración en el Centro Ceremonial Otomí, de cara a su próximo compromiso, agendado para el sábado 9 de noviembre en tierras queretanas y donde pondrá en juego el título FECARBOX de peso superligero el próximo 9 de noviembre en Corregidora, Querétaro.
Romero Marín, sostendrá un nuevo compromiso de corte internacional frente al noqueador dominicano Ranses Payano, quien llega a este combate con el título Nacional y Fedecentro en su palmarés.
Con una respetable marca profesional de 21 triunfos y dos derrotas, el antillano se presenta como una auténtica prueba del fuego para el orgullo de Villa del Carbón que tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, suma invicto 11 combates, ocho de los cuales han terminado por la vía rápida.
Romero aseguró que le motiva el hecho de pelear representando a México, ahora por cuarta ocasión tras derrotar al colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto y al venezolano Nestor ‘Cacique’ Armas y el también vinotinto Néstor González, pleito donde se agenció la corona FECARBOX que defiende ante Payano.
“Sabemos desde que estaba en la selección mexicana de los beneficios de hacer campamento de altura, además del nivel de concentración que alcanzas en este lugar que dicho sea de paso es por tradición el lugar donde los grandes campeones mexicanos en muchos deportes se preparan previo a un gran compromiso y yo, ahora como campeón tengo uno muy grande, quiero agradecer a Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Deporte, y a Máximo Quintana Haddad, director del Deporte del Estado de México, quienes fueron fundamentales para que pudiera realizar este campamento”, apuntó.
El ‘Pivi’ estelariza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’, donde también verá acción el invicto ídolo queretano David ‘El General’ Cuéllar; en una mega producción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México.