‘Piquet’ / “Voy a sacarme la espina en Puerto Rico”
El contendiente mundialista Juan José “Piquet“ Martínez, aseguró que su próximo combate es una revancha personal pues tiene una espina clavada de su último compromiso ante un boricua, por lo que será José “Wonderboy“ López quien pague los platos rotos este 11 de febrero.
López quien realiza sus prácticas cotidianas en el Gimnasio Nuevo Jordán de la capital mexicana afirma sin temor a equivocarse que esta vez la historia será diferente, pues no gusta de pretextos y sólo se enfoca en el triunfo frente al puertorriqueño pues considera que ha recibido una nueva oportunidad de mostrarse en el plano internacional.
“Estamos entrenando al cien, desde inicios de diciembre pues mis promotores me habían dicho que venía algo bueno para febrero, así que me metí de lleno al gimnasio y la preparación física; estoy en gran forma para esta pelea y voy a aprovechar la oportunidad y a responder a la confianza con un triunfo“, apuntó el ecatepequense.
“Tengo cuentas pendientes y voy a sacarme la espina que tengo clavada de mi última pelea con un puertorriqueño“, sentenció.
Martínez, exclusivo de Promociones del Pueblo y quien suma una marca profesional de 26 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida a cambio de tres derrotas enfrenta en el Coliseo Roger L. Mendoza de Caguas, Puerto Rico; al prometedor boricua quien sólo ha caído en una de sus 20 salidas al ring por lo que el choque promete ser de poder a poder.