‘Pinocho’ Sánchez obsesionado con perfeccionar su boxeo
MÉXICO – Si hay un púgil con mentalidad ganadora y con ganas de superarse a si mismo cada día, es el mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, invicto ponchador que suma 11 nocauts de sus 18 triunfos, y que no se conforma con lo que ha conseguido, pues sabe que el camino por recorrer aún es largo.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el carismático ‘Pinocho’ implementa junto con su padre y entrenador Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, ejercicios que desafían su condición física y su pegada, consciente de que le ayudarán a mejorar su desempeño sobre el rombo de batalla.
Sánchez Terrones de 22 años, y que entrena la disciplina de la fistiana desde muy pequeño siguiendo los pasos de su padre y de su hermano mayor, se define como un perfeccionista, que tras cada una de sus peleas se convierte en su crítico más severo y que busca continuamente mejorar para ser un mejor boxeador.
Rosario, que también ha tenido que superar complicados desafíos debajo del ring, es en la actualidad uno de los más destacados peleadores surgidos de ‘La Tierra de Campeones’, Los Mochis, Sinaloa; que se caracteriza por ser un semillero inagotable de grandes deportistas y sobre todo boxeadores.
El ‘Pinocho’ no echa campanas al vuelo pese a su gran paso en el boxeo de paga, pues es consciente que aún no ha ganado nada, y que tiene que mantener el mismo paso durante un largo tiempo antes de que se le presente una oportunidad de conquistar su primer campeonato.