Pesaje oficial de Pacquiao-Thurman y el evento del NVBHOF en el museo
Por Jaime Estrada vidaboxeo@cox.net
Fotos de (Pacman-Thurman) Raymond Spencer
Desde muy temprano me encomendaron que fuera al MGM a invitar a Eric Morales y a Marco Antonio Barrera al evento Conviviendo con los Campeones que organiza el NVBHOF en su recién inaugurado museo en el Boulevard Mall donde por $25 los fanáticos comieron, tomaron, se divirtieron y varios ganaron premios de $3000 en efectivo, 2 viajes a Cancún para 4 personas y boletos para la pelea de Pacman contra Thurman.
Pero sin adelantarme tanto estuve en pesaje oficial donde el campeón súper mediano Caleb Plant en referencia de que su contrincante Mike Lee es un estudiante que de futbolista dio el brinco a pugilista y le advirtió Caleb que le va a dar una lección que no se aprende en la escuela de clase.
El invicto Lee dice que Plant habla con la lengua agarrotada por el miedo.
Omar Figueroa llegó un poquito pasadito de peso pero con su escultural mujer a su lado en su compromiso welter ante el cubano Yordenis Ugas.
Y el memento que todos esperábamos llego Keith Thurman bajo el eco de la canción We Ready y Manny con su camiseta y la leyenda Fight ON.
Pacman subió primero a la bascula pero se bajo porque se anuncio primero a Thurman quien sigue diciendo que es su tiempo, One Time y que al final se escuchara el grito de ¡sigue siendo…! Para después saludar al público como soldado y hacer la mímica de cortar cuello.
Manny solo se limito a decir que Thurman tiene la lengua de anaconda.
Al termino de la ceremonia de la romana, fui a la cena y en la tarde después de estar en un evento político acudí al museo donde si me siento como en mi casa. Y las imágenes dicen más que mil palabras. Y sigo tratando de convencer a la presidente de la organización que incluya a Bridget Gonzalez a cantar los himnos en la ceremonia de gala el 10 de agosto.