PESAJE DAIKI Y TOMOKI KAMEDA EN JAPON
Después de los trabajos previos para dar el peso, Daiki y Tomoki Kameda, así como sus rivales, vencieron a la romana en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Japón, donde se llevó a cabo el pesaje oficial de las peleas de mañana; las cuales se darán en el Gimnasio Cultural de Yokohama en Yokohama City.
Daiki kameda marcó en la báscula, un peso de 53.6 kilogramos; y su rival en turno Faustino Capul, de México, dio 54.7 kilogramos. Sabiendo que esta pelea va sin título en juego y que se había pactado en el peso de 54.7 cerrados, no habrá ningún problema para que se lleve a cabo dicho combate; ya que ambos peleadores marcaron el peso dentro de lo pactado.
Daiki mencionó: “Creo que mi rival puede ser algo difícil en esta pelea, aunque no es un oponente imposible, ya que mi condición es muy buena, y quiero hacer y darles una excelente pelea a mi público; así como, representa una excelente catapulta para poder asistir a la pelea por el título mundial”.
Por otra parte, la otra pelea estelar donde Tomoki “Mexicanito” Kameda marcó en la báscula 54.5 kilogramos; y su rival Manakane Noldy de Indonesia dio 54.2 kilogramos; esta pelea se pactó en 54.5 kilogramos.
Tomoki señaló: “Creo que la impresión que me ha dejado mi rival no es tan grande, pero jamás podemos menospreciar a un rival y menos arriba del ring. Lo que más deseo es que mis seguidores y la gente del boxeo observen la velocidad con la que peleo, de igual manera mi ritmo de boxeo; ya que es algo que hemos venido entrenando muy duro; lo cual tendrán oportunidad de ver el día de mañana.
Tengan la seguridad que no los defraudaré, ya que tendré una excelente pelea arriba del cuadrilátero. Esta pelea va dirigida a todos mis seguidores y en especial a todos mis partidarios en México. Y espero, pronto me verán pelear por nuestra tierra azteca”