Pesaje Aguascalientes: “Tito” Velasco-Esquivel, por cinto nacional
Una explosiva función se espera la noche del sábado en el Auditorio Morelos de esta localidad, en donde estarán en juego dos campeonatos. La batalla entre Humberto Velasco y Óscar Esquivel, se espera de grandes emociones y en la que ambos esperan ajustar cuentas pendientes en este duelo de revancha estando en juego el nacional de peso medio que se encuentra sin dueño.
Pero de igual manera habrá otro duelo de revancha, en donde nuevamente la de Aguascalientes Paty Ramírez, le hará frente a Yolanda “La Negra” Segura, ahora exponiendo su campeonato NABF de peso welter del WBC. En su primer encuentro la guapa Ramírez ganó por decisión unánime en seis rounds y espera de nueva cuenta repetir la dosis, pero ahora por medio del nocaut.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, los principales protagonistas de la velada boxística no tuvieron problema con la romana.
Humberto Velasco paró la balanza en 71.900 kilogramos; Óscar Esquivel lo hizo en 72.500 kilogramos. Por las damas, Paty Ramírez marcó un peso de 66 kilogramos y su rival, Yolanda Segura 64.500 kilogramos.
En otros duelos que presentará Torres Cabrera Producciones con la transmisión de Cadena Tres, Hugo Partida le hará frente a Omar “Doberman” Lina, a diez rounds en peso supergallo, pleito que luce interesante y de buen nivel; en la misma distancia en peso pluma, Joel Montes de Oca, le hará frente a Luis Manuel Cabrera, que de igual manera, luce para ser una buena reyerta; Moises “Chuky” Flores (alumno de Ana Maria Torres que se encuentra en ) contra Antonio Chable en los mismos números de rounds en peso gallo.
En combates a ocho rounds: otro alumno de Ana Maria Torres, Adrián “Tyson” Luna versus Erick Mireles en supermedio; en peso gallo, Isao Carranza-Iván Bautista; en medio, Aarón García versus Antonio “Ryno” Martínez y en superpluma, Omar “Tiburón” Reyes enfrentará al también alumno de Ana Maria Torres, Alberto “Chícharo” Morales a cuatro rounds en peso superpluma.