“Pequeña Lulú“ Juárez ante un reto mayúsculo
En repetidas oportunidades Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez ha pedido rivales que le ayuden a colocarse como una de las primeras sembradas de la división minimosca a nivel mundial, ahora tendrá enfrente a la mexiquense Anahí “Pantera“ Torres en el duelo coestelar de la velada de “Sábados de Box“ el 1 de julio en Gómez Palacio, Durango.
Lourdes, hermana menor de la campeona mundial Mariana “Barby“ Juárez, registra una marca profesional de 19 victorias, 3 de ellas por nocaut a cambio de dos derrotas y enfrentará a una peleadora que suma 32 combates profesionales y que ha sido campeona mundial Juvenil y que ha contendido en dos oportunidades por el título del mundo.
De salir victoriosa la “Pequeña Lulú“ levantaría la mano por la disputa de una corona nacional, regional o internacional; dando así el primer paso para emular a su famosa hermana y convertirse en la primer pareja en la historia de hermanas campeonas del mundo.
El choque entre la manor de las Juárez Trejo y Anahí Torres lleva el turno coestelar de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.
En el combate principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México se miden por el título Internacional WBC el lagunero Roberto “Massa“ Ortíz y el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz en choque de noqueadores.