PELEA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO DEL WBC
El Consejo Mundial de Boxeo está orgulloso de anunciar la confirmación del acuerdo, durante el periodo de negociaciones libres, entre el actual campeón completo del WBC, Bermane Stiverne, y su rival mandatorio, Deontay Wilder.
Por ende, el proceso de subasta para ésta pelea mandatoria ha sido cancelado.
“Estoy muy feliz de saber que se ha llegado a un acuerdo definitivo para hacer posible finalmente ésta pelea. La división de peso completo está de vuelta, y los fans alrededor del mundo esperan emoción esta gran pelea por el campeonato mundial del WBC”, comentó Mauricio Sulaimán.
“Ali, Frazier, Foreman, Holmes, Tyson, Lewis, antecedieron el puesto del actual campeón de la división, Bermane Stiverne, rey actual de los completos. Bermane Stiverne le enseñará a todo el mundo su poder y su grandeza, precisamente durante el aniversario número cuarenta de la épica cartelera “Rumble in the Jungle”, la cual yo promoví cambiando la estructura del boxeo, manténganse alerta, pronto sabrán los detalles.” Anunció Don King.
“He trabajado por mucho tiempo y mi sueño se ha materializado al fin, conquistar el cinturón verde y oro de los pesos completos. Defenderé mi cinturón con gran honor y orgullo durante muchos años. Nadie se interpondrá en mi camino” comentó Bermane Stiverne.
“Me siento ansioso por estar en el ring y mejorar mi record a 33 victorias. Seré el campeón mundial de peso completo del WBC”, aseguró Deontay Wilder.
Los detalles serán anunciados por la promoción de la pelea de forma espectacular, manténganse al pendiente.