“Payasito” Olguín se impone gracias a su experiencia

En un combate en la que ambos pugilistas se dieron con todo, por lo que solo faltó el nocaut, Antonio “Payasito” Olguín ganó por la vía de la decisión dividida en seis rounds a José Ángel Rojas, en la división gallo, en lo que fue el pleito estelar de la noche del sábado en el Salón Lázaro Cárdenas, que registró una gran entrada.

Al final del encontronazo, dos jueces votaron a favor de Olguín con puntuaciones de 59-55 y 58-56; mientras que la otra tarjeta correspondió a Rojas con un 58-56.

En términos generales, el combate fue casi dominada por Olguín quien gracias a su experiencia pudo lograr conectar los mejores golpes, además de presionar en el momento justo para no dejar hacer algo importante a su contrincante, que perdió a toda ley.

En otras interesantes riñas que presentó la promotora LC Promotions, Sergio “Tama” Torres hizo gala de su poder de nudillos y noqueó técnicamente en el primer round a Rafael López, en peso superligero.

René Calixto y Luis Alfredo Rodríguez, ofrecieron una buena riña, pero el ganador fue el primero por la vía unánime en seis rounds, en peso gallo; en la división welter, José Morales ganó por el mismo resultado en cuatro episodios a Jorge Ayala López; Rodrigo Adrián Campos ganó decisión unánime en seis capítulos a Ángel Brito, en peso pluma; el canadiense Frederic Thomas y el mexicano Dylan Velasco, empataron en cuatro giros, en peso gallo, y el otro canadiense Andrew Bahdi noqueó efectivamente en el primer capítulo a Luis Ernesto Granados, en superligero.

Deja un Comentario