“Payasito” Hernández viajó a Chicago para su batalla ante Kameda el sábado
Con la bendición de su señora madre y con las maletas llenas de ilusiones, fue como el campeón mundial interino de peso gallo de la OMB, Alejandro “Payasito” Hernández, viajó a Chicago, para su batalla de este sábado contra el japonés Tomoki Kameda, campeón mundial regular de la división y en donde el ganador será el campeón mundial absoluto de las 118 libras.
La Terminal 1 de la Aerolínea América Airlines en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue el lugar donde se reunió la familia del “Payasito” Hernández para despedirlo y desearle mucho éxito para su importante duelo.
Los papás de Alejandro Hernández, la señora Hortensia y su padre del mismo nombre; su esposa Janet Angoa; sus hijas Aislinn y Lisa, así como sus hermanos Manuel, Verónica y Nancy, despidieron al “Payasito” con lagrimas y abrazos, pero con la gran ilusión de que regresará a casa como campeón del mundo.
“Motivado por el momento y por la pelea. Vamos contentos y con la gran ilusión”, comentó el “Payasito” instantes antes de abordar el avión que lo llevaría a la Ciudad de los Vientos, y en la que estableció que la fortaleza de su familia ha sido por demás importante:
“Están contentos y motivados. Todo el apoyo lo he tenido de parte de ellos hasta el último momento en las buenas y malas y aquí, me lo están demostrando otra vez”.
El peleador representado por Producciones Deportivas y RB Producciones y All Star Boxing, manifestó que llevó a cabo la mejor preparación de su carrera para salir adelante de este compromiso.
“Siento que hicimos más una buena preparación. En mis otras peleas hacia una preparación muy limitado, pero esta vez no. Me exigieron y me exigí al máximo, porque todos en el gimnasio trabajamos muy bien y lleve a cabo un excelente trabajo. Definitivamente fue la mejor preparación y arriba del ring me verán al ciento por ciento y mucho muy diferente a las demás peleas”, resaltó.
Alejandro puntualizó que la presión por convertirse en campeón del orbe, es más hacia su persona, así como con su familia
“Es lo que quiero hacer y por lo que he trabajado. El compromiso es conmigo mismo, con mi familia igual y con la gente que se ha acercado a apoyarme. Principalmente conmigo mismo”.
Otro de los objetivos por el cual se quiere convertir en campeón del orbe es para darle un mejor futuro a su familia.
“Obviamente, y muchos que practicamos este deporte estamos por eso. Quiero asegurar el futuro de mis hijas, de mi esposa y el mío mismo”.
Resaltó que tiene amplias posibilidades de salir con el triunfo y de paso en convertirse en campeón mundial absoluto de peso gallo de la OMB.
“Creo que hay un setenta u ochenta por ciento de posibilidades de ganar. Eso lo digo por el trabajo que hicimos y creo que esta preparación que hicimos nos llevará a salir adelante. Además tenemos la experiencia y el hambre de triunfo”, remató.