PARA LUEGO ES TARDE, NERY SAGUILÁN ACEPTA RETO DE MARCOS VILLASANA JR.

nery saguilan correa-pdp“Lo que digo con la boca con los sostengo puños”, respondió el carismático y polémico púgil capitalino Nery “Pantera” Saguilán, al aceptar el reto lanzado por el guerrerense Marcos Villasana Jr., por lo que sólo resta poner fecha y sede a tan interesante combinación.

Como es sabido el pique entre Villasana y Saguilán surgió el pasado mes enero en Ixtapa, Guerrero, donde el showman realizó un comentario que desagrado al hijo del ex monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), derivando en una tremenda rivalidad entre estos dos guerreros, quienes ya no ven la hora para ajustar cuentas.

“Lo digo y lo sostengo… él (Marcos Villasana Jr.), dista de ser lo que fue su padre, si lo ofendí lo siento, yo sólo exprese lo que siento”, respondió la nueva sensación del boxeo, al ratificar que está dispuesto a encarar a Villasana Jr., en el momento y lugar que la empresa que lo representa (Promociones del Pueblo), determine.

Considerado por los expertos un digno aspirante a la corona mundial WBC de las 130 libras (58.976 kilogramos), que se encuentra en poder actualmente del japonés Takashi Miura, el moreno y rítmico boxeador, quien gusta de subir al encordado con una máscara y de bailar con las bellas edecanes, planea continuar su marcha ascendente rumbo a ver cristalizado su máximo anhelo, conquistar una diadema universal.

Con una marca profesional de 31 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, Nery “Pantera” Saguilán viene pegarle una aplastante derrota al japonés Shoki Sakai, el pasado 1 de noviembre en la mítica Arena Coliseo de Perú 77 Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por su parte, Marcos Villasana Jr. es uno de los hijos de campeones mundiales mexicanos, que busca destacar en el apasionante y peligroso deporte de los puños, y que mejor que encarando grandes retos, y que mejor que enfrentando a quien se ha convertido en su acérrimo enemigo deportivo Nery Saguilán.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, nueve de estos por nocaut, a cambio de cinco derrotas, Marcos Villasana Muñoz, busca escribir su propio nombre en la historia del boxeo universal, y en un futuro no muy lejano igualar a su señor padre y conquistar un campeonato del mundo.

Tras ofensas y retos, uno combate que luce por de más interesante está a punto de ser confirmado, algo que se espera suceda en el trascurso de la presente semana.

Deja un Comentario