Para el invicto ‘General’ Cuéllar, ha llegado el momento de reclamar lo que le pertenece
Con un impresionante récord invicto, el clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar, está listo para saltar nuevamente al rombo de batalla, el próximo viernes 18 de agosto, en la Plaza de Toros Cancún, con la firme intención de afianzarse en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, donde ya ocupa los primeros puestos en los rankings de los organismos de mayor prestigio a nivel internacional.
La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el paradisíaco Caribe mexicano.
Cuéllar Contreras, que cumplió un año bajo la batuta del afamado José ‘Chepo’ Reynoso, quien además de trabajar en perfeccionar sus habilidades boxísticas, le ha contagiado su espíritu ganador y lo ha llevado a contemplar grandes metas con base en su disciplina, talento y enrome carisma.
El ‘General’ es un peleador que ha madurado tras complicados combates, que lo obligaron a emplearse a fondo para mantener el rumbo fijo a su más grande sueño; está cada vez más cerca de conseguirlo y cumplir la promesa que le hizo a su padre de llegar lo más alto posible en el pugilismo.
El momento de reclamar el sitio de estrella ha llegado para el queretano, quien ya es una de las figuras que encabeza una nueva ola de ídolos de los cuadriláteros; y que muy pronto tendrá la oportunidad no sólo de disputar sino de adjudicarse la faja absoluta.