“Pantera” Nery quiere reconfirmar que la obtención del título mundial no fue casualidad
El boxeador mexicano Luis ¨Pantera¨ Nery tiene muchas motivaciones para triunfar cada vez que sube al ring, pero ante el japonés Yamanaka hay un motivo extra que le da un impulso más allá de sus limites:
Reconfirmar al mundo del boxeo que su victoria y coronación como campeón del mundo en agosto pasado sobre el ídolo y ex monarca del mundo Shinshuke Yamanaka no fue casualidad ni con ventajas.
El flamante campeón mundial Gallo WBC ¨Pantera¨ Nery enfrentará este jueves al ex monarca Shinsuke Yamanaka en el Estadio Sumo en el barrio Kokugikan de Tokio, Japón.
La página de Aztecadeportes.com, transmitirá la pelea Nery-Yamanaka II en vivo (4:45 am, hora CdMx) el jueves 1 de marzo y Azteca 7, La Casa del Boxeo la llevará el sábado 3 de marzo.
El segundo combate Nery (25-0, 19 kos) de 23 años y el veterano Yamanaka (27-1-2, 19 kos) de 35 años ha levantado mucha expectación en el mundo del boxeo.
Nery derrotó por nocaut en el cuarto asalto el pasado 15 de agosto en Kyoto, Japón a Yamanaka para arrebatarle el cinturón Gallo en una hazaña, pero luego resultó Luis positivo en una prueba antidoping por consumo de carne contaminada y el WBC ordenó una revancha directa con el japonés.
¨Es mi tiempo, demostraré que no fue casualidad que lo puso fuera de combate, regresamos a su casa, es una pelea de honor y reconfirmación, lo volveré a noquear, no sé si en el primer o último round, pero ganaré por nocaut¨ ha asegurado en repetidas ocasiones el tijuanense, luego de aprobar satisfactoriamente las pruebas físicas que le hizo la comisión de box de Japón el día de ayer.
Nery de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán no deja de mostrar en todo momento su seguridad en si mismo y sobre su triunfo ante Shinsuke en duelo que estará rondando el nocaut.