Otokany y Olguín buscarán una pelea perfecta para salir con la mano en alto
Los peleadores Jorge Otokani y Antonio “Payasito” Olguín, están conscientes que si quieren salir con el triunfo en su batalla del jueves en la Discoteca Voga Sur, tendrán que poner más que el cien por ciento arriba del ring, por lo que ambos pugilistas coincidieron que deben de dar una pelea casi perfecta.
Como se sabe, el duelo entre estos dos jóvenes boxeadores será por el campeonato nacional de peso gallo, que tiene en su poder Jorge Otokani, en el duelo estelar que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones.
“Ya estamos listos para dar una buena pelea el jueves”, declaró en primera instancia Otokani Reynoso para después decir:
“No estamos presionados ni nada. Vamos a ser las cosas bien arriba del ring para salir con la mano en alto”.
“Payasito” Olguín, un rival de cuidado.
“Es un peleador zurdo, fuerte, pero estuvimos trabajando en la estrategia en el gimnasio para ganar”.
El estilo de pelea de su rival no será nada nuevo para Otokani ya que “hemos peleado con rivales de ese tipo (de choque y de ir al frente) y hemos ganado. Los hemos hecho ver mal moviéndonos bien arriba del ring, pero cuidarnos de su mano izquierda”.
“Payasito” Olguín, buscará el KO
El campeón Fecombox de peso gallo, Antonio Olguín, precisó que buscará vencer a Otokani por la vía del cloroformo antes del sexto round, cosa que ve muy viable, a decir del mismo peleador.
“Yo siempre he ido hacia delante y ese es mi sello y creo que eso hará que gane”.
Expresó que el boxeo estilista de Jorge Otokani no debe de imponerse al de su estilo.
“Tengo que aventar golpes. Tengo aire para los doce rounds y a salir con todo”.
El “Payasito” señaló que su máxima prioridad “es noquearlo. Mientras acabe la pelea más temprano para mi mejor. Es un punto a mi favor, pero si no, tengo el aire para los doce rounds y claro, a aventar todos los golpes necesarios. Ojalá fuera antes del sexto round”.
En caso de ganar, Olguín tendría la oportunidad de ser doble monarca ya que actualmente ostenta el cetro Fecombox de la misma división.
“Eso sería un logro importante, pero de igual manera estamos abiertos a combatir contra quién sea. Aquiles Torres ya dijo que el ganador enfrentará a Julio Miranda y vamos por el triunfo”, concluyó.
Este miércoles, en la Comisión de Box del DF, se realizará el chequeo médico y la ceremonia de pesaje. Todos los peleadores están citados a partir de las 12:00 PM. La venta de boletos para esta función de box están a la venta en la Discoteca Voga Sur con precios de 150 en preventa y 200 pesos el día de la velada boxística.