Oswaldo Kuchle asegura que Marco Antonio “Veneno” Rubio derrotarà a Gennady “GGG” Golovkin
Al igual que en su momento, el capitalino Jhonny González sorprendió a propios y extraños al poner fuera de combate en el mismísimo primer round, al tapatio Abner Mares, y arrebarle el cinto pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio hará lo propio al “despachar” al kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
“La noche de este sábado Carson, California, volverá a experimentar una gran sorpresa”, adviertió Oswaldo Kuchle, director general de Promociones del Pueblo.
Recordó que la noche del 24 de agosto del año pasado en el mismo escenario, el StubHub Center de Carson, los especialistas en la materia y público en general aseveraban que El destino de Jhonny González era perder ante Abner Mares, pero la sorpresa fue mayúscula, cuando el capitalino aniquiló al entonces monarca WBC de las 126 libras.
“Ahora, esperen una gran sorpresa con Marco Antonio Rubio”, advirtió, al reiterar su total confianza a su representado, quién se caracteriza por tener un titánica resistencia y una demoledora pegada.
Recordó la ocasión en el “Veneno” Rubio era marcado como víctima, ante David Lemieux, el 8 de abril de 2011 en Montreal, Camadá, y puso fuera de combate en siete rounds, lo que le permite afirmar que la gran sorpresa de Carson se repetirá el próximo sábado.