Oswaldo Castro y Abner López, peleadores de Box Latino, listos para sus combates
Ambos peleadores representados por Érik Morales
Los peleadores sinaloenses Oswaldo Castro y Abner López, se declararon listos para sus encuentros de éste sábado en el estadio Francisco Carranza Limón de Guasave, Sinaloa, en la función que presentará Box Latino.
Ambos peleadores, que se prepararon en la Ciudad de México, manifestaron su beneplácito por participar en la cartelera en donde su compañero de equipo Mario “Dragoncito” Rodríguez defenderá su campeonato mundial paja de la FIB ante el nipón Takayama Kutsunami.
Oswaldo Castro (17-5-1, 10 KO´s) enfrentará a diez rounds en peso gallo a Javier “Chivero” Franco.
“Estamos listos. Solo esperando el peso. Estuve a gusto entrenando en el DF con nuestro entrenador Fernando Fernández. El entrenamiento fue duro, boxeamos con “Kichis” Garza y el “Cangurito” Rezago. De mi rival sé que es fuerte y le gusta el choque, además de experiencia. Debemos de quedar bien, ganar y lucir”, indicó Castro originario de Los Mochis, Sinaloa.
Por su parte, Abner López (11-2, 10 KO´s) y que de igual manera pertenece a las filas de la firma de Box Latino de Érik Morales, expresó:
“Ya estamos en peso. Estuvimos preparándonos mes y medio aquí. En la función va a ir mucha gente a apoyarme, entre ellos mis papás, amigos y mi novia que vendrá desde Monterrey y eso me motiva. Yo voy por el nocaut y eso lo busco. Es una responsabilidad ganar, ellos (Box Latino) han puesto su confianza en nosotros y tenemos que corresponderles con una victoria”, concluyó el peleador de Huamuchil, Sinaloa.