Óscar Molina, buscando el ‘Sueño Americano’
Sin problemas en la báscula, Óscar Molina -izquierda-, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está listo para enfrentar a Juan “Demoledor” Rojas -derecha- este viernes en la cartelera que tendrá lugar en el Business Citizens Bank Arena de Ontario, California.
La cartelera que es organizada por Premier Boxing Champions y Goossen Tutor Promotions, y donde Molina, representado por Promociones del Pueblo buscará mantenerse invicto, es encabezada por el excampeón mundial Andre Berto (66.200 kg.) -derecha- se mide con el peligroso Josesito López (66.300 kg.) -izquierda- en un evento que será televisado en la Unión Americana por Spike TV.
Otro pleito estelar de la cartelera es el que protagonizará el peso completo mexicoamericano Chris “Nightmare” Arreola (118 kg.) -izquierda-, que se mide con el gigante Curtis Harper (115 kg.) -derecha-, originario de Florida; dentro de la escala de los pesados, en un duelo que llama poderosamente la atención por el impresionante físico de ambos contendientes.
Molina Casillas (69.700 kg.) se mide al coahuilense Juan “Depredador” Rojas (69.600 kg.) en duelo acordado a ocho capítulos en peso superwelter, donde el chihuahuense se ha convertido en una de las más serias promesas a conquistar el título mundial en el mediano plazo.
Molina viene de vencer en su más reciente salida al regiomontano Adrián Torres de forma por demás contundente en tres asaltos, por lo que este vienes 13 de marzo buscará reafirmar su condición de favorito a convertirse en ídolo.
El encuentro semiestelar de la velada denominada “Fight Night”, donde se medirían el ex campeón welter Shawn “Showtime” Porter con el noqueador tamaulipeco Roberto “Amenaza” García, fue suspendido, ya que el mexicano no contaba con el pase médico por parte de la Comisión Atlética de Estado de California.