Óscar “La Mamba” Trujillo no “le saca” y oportunidad a Eduardo “Lalillo” Hernández por el cinto supermosca de la Fecombox
“Estoy en espera del contrato”, respondió el púgil jalisciense Óscar “La Mamba” Trujillo, al asegurar que no le teme enfrentar de ser necesario en el “patio de su casa” al regiomontano Eduardo “Lalillo” Hernández, actual campeón Fecombox de peso supermosca.
“Yo no soy ningún rajón… y si quiere enfrentarme sólo le digo que estoy en espera del contrato que nos comprometa a enfrentarnos”, advierte en tono molesto el peleador jalisciense, al reiterar que está dispuesto a enfrentar a “Lalillo” Hernández donde quiera y cuando quiera.
Dijo que Eduardo Hernández se ha ido de la boca, al asegurar que como campeón nacional Fecombox de los 52.163 kilogramos (115 libras), “nadie lo quiere enfrentar y que todos los rivales le sacan la vuelta”.
“El (Eduardo Hernández) se jacta de que no lo quiero enfrentar, está equivocado, aquí estoy para lo que guste y mande, ya lo dije y lo repito que me mande el contrato y le peleo cuando y quiera y donde quiera”, sentenció el entusiasta boxeador.