O.M.B. ANUNCIA ÁRBITROS Y JUECES PARA COMBATES DE TÍTULO MUNDIAL EN FILIPINAS, NAMIBIA Y ALEMANIA

San Juan, PUERTO RICO – La Organización Mundial de Boxeo (W.B.O. por sus siglas en inglés) anuncia los oficiales que estarán trabajando en los combates de título mundial que se llevarán a cabo este sábado, 2 de marzo, en Filipinas, Namibia y Alemania.

El presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, indicó que para la segunda defensa del título junior mosca del filipino Donnie Nietes (31-1-3, 17 KOs) ante el monarca de peso mínimo de la OMB, Moisés Fuentes (16-1, 8 KOs), de México, el árbitro será Jack Reiss de Estados Unidos. Este combate es presentado por ALA Promotions.

Mientras, los jueces que trabajarán en este encuentro, que cobrará vida en el Cebu City Waterfront Hotel & Casino en Barangay Lahug, Cebu City, Filipinas, serán los estadounidenses Adalaide Byrd y Patrick Russell de Estados Unidos, y Danrex Joseph V. Tapdasan de Filipinas. El supervisor de la OMB será Leon Panoncillo Jr.

También el sábado, en Windhoek, Namibia y en una presentación de Nestor “Sunshine” Boxing, el campeón gallo de la OMB, Pungluang Sor Singyu (43-1, 28 KOs), de Tailandia, expondrá por primera vez su correa ante el local Paulus Ambunda (19-0, 10 KOs). El árbitro de este encuentro será el británico Paul Thomas.

Los jueces que trabajarán el choque Sor Singyu-Ambunda son los españoles Fernando Laguna y Manuel Oliver Palomo, así como Manfred Kuchler de Alemania. El supervisor de la OMB será John Duggan.

El otro pleito mundialista sabatino será en el MBS Arena en Potsdam, Brandenburg, Alemania, por el título junior ligero que defiende la monarca alemana Ramona Kuehne (19-1, 6 KOs) por cuarta ocasión ante la brasileña Halanna Dos Santos (14-4, 9 KOs). En esta pelea el árbitro será el británico Mickey Vann.

Los jueces para el combate Kuehne-Dos Santos serán Ingo Barrabas de Alemania, Noel Monnet de Francia y Giustino Di Giovanni de Italia. El supervisor de la OMB será Edoardo Ceccoli. Este programa es una presentación de Sports Events Steinforth.

Deja un Comentario