Olímpico, militar y charro, ‘Pivi’ Romero, un atleta de otro nivel que busca la gloria
Desde pequeño el mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero se enamoró del boxeo y de la exigencia física como mental que implica la “fistiana”, destacando desde muy pequeño gracias a su talento nato y el apoyo incondicional de su familia, que le sirvió para conquistar 12 veces lo más alto del podio en la Olimpiada Nacional.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Romero representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y registra hasta el momento 9 nocauts en 14 victorias, una marca que inspira respeto para el originario de Villa del Carbón, Estado de México.
Romero Marín, sostuvo sus últimos dos compromisos en los Estados Unidos, haciendo frente a dos rivales por demás peligrosos como el colombiano Deiner ‘Monstruo’ Berrío en Nueva York y el dominicano Elvis Rodríguez en Las Vegas; demostrando que tiene potencial para medirse con los mejores del mundo en las 140 libras.
Sargento segundo del Ejército mexicano, el ‘Pivi’ ha aprovechado la disciplina castrense para llevar a otro nivel sus entrenamientos tanto en lo físico como en lo psicológico, siempre pensando en superarse a sí mismo y en conquistar la gloria para México en uno de los deportes con mayor popularidad.
El ‘Pivi’ con una efectividad noqueadora importante y un alcance privilegiado para la división, se concentra en mostrar su mejor versión para su siguiente compromiso, afinando detalles y perfeccionando sus habilidades boxísticas.