ODILÓN ZALETA RECIBE OPORTUNIDAD DE ORO
El valeroso y astuto púgil, que representara a México en diversos torneos internacionales con muy buenos resultados, es uno de los mejores exponentes en las divisiones livianas de este país y se encuentra ante una oportunidad inmejorable de demostrar que su momento es ahora y que mejor que en la tierra donde se han coronado los últimos ídolos del boxeo mexicano.
Odilón, de estirpe puramente boxística asegura que es una oportunidad que no se presenta dos veces en la vida y que se encuentra entrenando a tope para regresar a casa con el cinto en su cintura.
El talentoso púgil orgullo del Estado Grande, representado por Promociones del Pueblo, se caracteriza por conseguir sonadas victorias cuando no es favorito, por lo que se encuentra ante una nueva oportunidad de dar la campanada y esta vez en una pelea de titulo del mundo y en condición de visitante.
En la misma velada el campeón mundial mexicano Adrián “Confesor” Hernández expondrá el título mundial minimosca del CMB, ante el peligroso nipón Naoya Inoue, campeón asiático.
SUPERA PREPESAJE