¡Nueva Campeona! Amanda Nunes destruye a Miesha Tate en un round
Amanda Nunes sorprende a Miesha Tate de pies, la castiga y somete en el primer episodio de la pelea estelar de UFC 200 y se corona campeona de los pesos gallo femeninos.
Amanda Nunes se convierte en la nueva campeona de la división gallo (135 libras) al someter (Rear Naked Choke) a Miesha Tate
Round 1
Después de unos segundos de estudio, Tate cierra la distancia y va por el derribe y, aunque lo consigue, Amanda se levanta rápidamente. Miesha insiste con el takedown, pero queda en mala posición y la brasileña aprovecha para conectar rodillas peligrosas en el rostro de la campeona.
Amanda presiona a Tate y con sus puños la tiene en mal estado. Una derecha entra directamente a la cara de la campeona y va al suelo, situación que Nunes aprovecha para atacar con volumen de golpes.
Miesha no puede reponerse y le entrega la espalda a la brasileña. Amanda cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de Tate.
Amanda Nunes: “Les dije que las cosas iban a cambiar, confiaba en mí y en mi calidad. Hice mis sueños realidad. Miesha es una rival muy fuerte. ¡Soy la nueva campeona! Me siento increíble. Dedico este triunfo a Brasil y a todos los que me han apoyado”.
Miesha Tate: “Es una peleadora muy rápida. Me lastimó y no pude reponerme de sus ataques. Voy a regresar más fuerte. Gracias por apoyarme”.