Noqueador Lalo Martínez, Ha alcanzado la madurez boxística
El ponchador capitalino Eduardo Martínez continúa en proceso de convertirse en un sólido exponente dentro de la divisón de los superligeros, y ha logrado desarrollar su boxeo a un nivel muy competitivo.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; trabaja a todo vapor con el grupo de sparrings que ha conformado y que intercambian metralla en distintos gimnasios de la capital mexicana.
El de Xochimilco hizo frente al colombiano Dunis Liñan en Ciudad Juárez, y al potosino Anthony Ruiz en Fresnillo, ganando ambos pleitos de forma holgda en las tarjetas gracias a su bien educada mano izquierda que ha logrado perfeccionar a lo largo de 11 combates en el profesionalismo.
Con 22 años, el explosivo zurdo reporta puntual a las órdenes del profesor Rogelio Romero para aplicar sus conocimientos como licenciado en Entrenamiento Deportivo a su preparación y continuar escalando posiciones rumbo al sueño de convertirse en campeón mundial, tras formar parte del seleccionado nacional.