‘ÑOÑO’ LUGO Y VÍCTOR QUEZADA SE DIERON CABEZASO ACCIDENTAL Y EL PLEITO SE PARÓ EN EL SEGUNDO ROUND
Un cabezazo accidental en el segundo round, provocó que el aguascalentense, Víctor Quezada, saliera cortado y no pudiera seguir la pelea ante el local, Agustín “Ñoño” Lugo, la noche de este miércoles, en la pelea estelar, en superligero, que presentó el empresario, Rosalío Aviléz, en el Centro de Espectáculos El Jefe, en el corazón de Monterrey, Nuevo León.
La pelea pintaba para muy buena, pues ambos peleadores salieron dispuestos a jugarse el todo por el todo. En el primer round ambos tiraron golpes de excelente calidad, que hicieron emocionar a los aficionados. Sin embargo en el segundo capítulo, cuando todo se enfilaba a una pelea de poder a poder a poder, y fue cuando vino el accidente, que hizo que se suspendiera la pelea, para decretar un empate técnico. “Ñoño” Lugo lamentó el accidente, pero aseguró que está dispuesto aceptar el desempate ante Quezada, pero eso ya dependerá si la empresa así lo dispone.
En la pelea semifinal, el potosino, Néstor Daniel Robledo, venció por amplia decisión unánime al tapatío, Hugo Camarena, en pleito a ocho giros en peso supermosca. Robledo le dio clases a Camarena al que derrotó de la siguiente forma: 80-72, 79-73 (2 veces).
En otros resultados, Emanuel Cerda se impuso por nocaut técnico en el quinto asaltos sobre Horacio Nuvoa en duelo a ocho rounds en peso mosca. Irwin Zmora aplicó espectacular nocaut efectivo a José Luis Morales, en duelo a seis en mosca. Alberto Cerda y Luis Adrián Orozco empataron en riña a cuatro asaltos en peso welter; Rubén Juárez, en peso completo, noqueó en el primer round a Jorge Sahagún, en duelo a cuatro rounds y en la primera pelea de la noche, Gustavo Ángel López ganó por decisión unánime a Efrén Delgado, en pleito a cuatro en superligero.
El promotor, Rosalío Aviléz, “El Jefe”, anunció que su siguiente velada boxística se llevará a cabo el 18 de marzo en Monterrey, Nuevo León.