“No tengo miedo de ir hasta Dinamarca y demostrar de qué estamos hechas las mexicanas”: ‘Cobrita’ Luna
La hora de la verdad está cada vez más cerca para la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, quien el próximo 2 de septiembre en Holstebro, Dinamarca; unificará su corona verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo con la local Dina Thorslund, titular WBO y The Ring en la división de peso gallo.
La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha realizado una intensa preparación física y mental que le permitirá hacer historia como la primera mexicana en unificar campeonatos mundiales en Europa.
“No tengo miedo de ir hasta Dinamarca y demostrar de qué estamos hechas las mexicanas”, aseguró a unas semanas de cruzar el Atlántico para el compromiso más importante de su exitosa trayectoria que incluye las coronas mundiales de peso gallo y supergallo, así como duelos en Argentina y los Estados Unidos.
Campeona del mundo en dos diferentes categorías, la ‘Cobrita’ está lista para ir en busca de la inmortalidad a tierras nórdicas con la firme convicción de hacer un gran papel y volver a México como la monarca unificada de las 118 libras.