“Niño Maravilla” Morales y Manuel “Menny” Jiménez, en la conferencia de prensa este jueves en Tijuana

ivan_diego_moralesTras los dimes y diretes en que se han enfrascado la estrella en ascenso Iván “Niño Maravilla” Morales y el otrora campeón minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), Manuel “Manny” Jiménez, tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara este jueves al medio día en la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Bar Cheers de la Zona Río de Tijuana, Baja California.

Iván Morales y Manuel Jiménez mantiene un pleito casado que el próximo sábado tendrá su desenlace, cuando estos dos grandes guerreros se midan en la contienda estelar de la velada denominada “La Dinastía Continua”, que presenta  PM Promociones, Golden Boy Promotions y Box Latino Promociones, el próximo sábado en la Carpa Foro TKT del estacionamiento del Hipódromo Caliente de la fronteriza Tijuana.

Tras un año de grandes logros, cuatro triunfos uno de ellos por la vía del “cloroformo puro” y dos exitosas defensas del campeonato supermosa Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a continuar su marcha rumbo a la conquista de una corona ecuménica, y junto con sus hermanos Érik “Terrible” Morales (campeón supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), convertirse en el primer trío de hermanos campeones mundiales en nuestro país.

Con una marca invicta de 23 combates ganados, 13 de estos por la vía del nocaut, Iván Morales es continuador de la Dinastía de los Morales, y al encabezar su primer cartelera en su natal Tijuana le motiva a ofrecer su mayor esfuerzo en su búsqueda por seguir su marcha ascendente rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.

Por su parte, el “Menny” Jiménez, poseedor de un palmarés de 13 combates ganados, siete de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate, confía en propinarle su primer descalabro al continuador de la dinastía Morales, que encabeza el cuatro veces campeón del mundo Érik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho”Morales, ex campeón mundial supermosca WBO.

 

El respaldo de la atractiva cartelera, participaran grandes promesas del boxeo, tal es el caso de los hijos de los ex campeones mundiales, Freddie “Chato” Castillo Jr. y José Luis Ramírez Jr., el prometedor  Marcos “No Money” Ríos, el armenio Jack Tyson y el jamaiquino Troy King.

Deja un Comentario