Nicaragüense ‘Chocolatito’ salió en 113.00 libras

roman gonzalez pesaje-prodesa

El dos veces campeón mundial (105 y 108 libras) Román “Chocolatito” González, 38 (32 KO)-0, -primero de izquierda a derecha- cumplió este viernes por la tarde en el gimnasio de Teiken, con su última sesión de entrenamiento para su combate de este domingo 6 abril frente al filipino Juan Purisima.

González después de una labor de 55 minutos terminó en la báscula (no oficial) en las 113 libras, peso pactado para el enfrentamiento contra el asiático, quien arribó a Japón hasta este viernes por la noche.

“Contento de haber cumplido con mi primer objetivo, marcar las 113 libras, ahora solo espero el pesaje oficial y quedar listo para la pelea del domingo. Saldré a buscar como noquear y brindar un buen combate para los aficionados”, indicó González.

Purisima, 11 (4 KO)-4-1, preparado para meter en aprietos a Román, pero no será asunto fácil porque el nicaragüense ha hecho una buena base de entrenamiento.

El pesaje oficial será a la 1 de la tarde del sábado en Tokyo (10 de la noche en Nicaragua).

Hubo Conferencia de Prensa

Antes de su entrenamiento en horas del mediodía de este viernes se efectuó la conferencia de prensa, donde “Chocolatito” expresó su deseo de coronarse en el mes de agosto como tricampeón contra quien salga ganador del combate entre el monarca 112 libras del CMB, Akira Yaegashi y el mexicano Odilon Zaleta.

El japonés y azteca llevan la pelea estelar de la cartelera que organiza Teiken Promotions este domingo.

“Quiero enfrentar a cualquiera que salga ganador de la pelea, porque quiero ser tres veces campeón mundial en diferentes categorías, algo que solo Alexis Argüello ha hecho en Nicaragua”, admitió.

Deja un Comentario