Nery “Pantera” Saguilán aseguró que noqueará a japonés Sheiiche Okada
El boxeo es un deporte muy serio y como tal lo toma el púgil mexicano Nery “Pantera” Saguilán, quien el próximo 19 de julio en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, se medirá al peligroso japonés Sheiiche Okada por el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superflua.
El púgil oaxaqueño no soportó la crítica realizada por su oponente en turno, el nipón Okada, quien lo calificó de poco serio e irreverente y aseverar el boxeo requiere disciplina y respeto.
“No le gusta mi estilo, lo criticó de irrespetuoso e irreverente… quiere respeto, pues lo tendrá de mis puños”, dijo en tono molesto, al asegurar que su intención no es faltarle el respeto a nadie, por el contrario su deseo es agradar a la afición proporcionándole un momento de alegría, al subir enmascarado y al ponerse a bailar con las edecanes.
“Dice que me quitará lo payaso… pues vamos a ver de qué cuero salen más correas”, al asegurar que su victoria será contundente por la vía del nocaut.
En el combate semiestelar de la cartelera que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes, el ex integrante del equipo mexicano que acudió a los Juegos Olímpicos de Beiging 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se medirá a Jairo Hernández, en una contienda que promete ser en extremo explosiva.
Diego “Demoledor” Cruz, hijo del otrora campeón nacional de peso liviano, Isaac Cruz, se medirá a otro prometedor púgil como lo es Miguel Ángel Vázquez, hermano del actual campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Miguel “Títere” Vázquez.
De igual forma, se contará con la presentación de la ex boxeadora panamericana, Silvia Torres, hermana de la doble campeona del mundo Ana María “Guerrera” Torres, así como la actuación de Marcos Villasana Jr., quien buscará continuar con la leyenda de su padre, ex campeón mundial WBC de peso pluma, Marcos Villasana Sr.