Nada fácil 2021 para Ryan, ni para Berchelt y menos para Santa Cruz

Ryan García enfrentará el 2 de enero a Luke Campbell por el cinturón interino de la División Ligero del CMB y en una eliminatoria para pelear contra Devin Haney, monarca regular de la misma división. Miguel Berchelt debe enfrentar a Oscar Valdéz en algún momento del primer trimestre del año entrante y Leo Santa Cruz resolvió seguir en el boxeo tras su derrota por nocaut ante Gervonta Davis y se encuentra buscando revancha o nuevo rival para los primeros meses de 2021.

Aunque no se perciba a simple vista los tres afrontarán una presión agobiante y que puede ser determinante para la victoria o la derrota en esos combates. Es verdad que son casos diferentes, pero de lo que ocurra en esas peleas depende mucho más que su futuro inmediato y en especial, el que parece la tendrá más complicada es, precisamente, Leo Santa Cruz que maneja dos opciones para su regreso y cualquiera de ellas supone un riesgo. Tal es así que más que su recuperación, Santa Cruz parece estar buscando recibir otra dosis de la misma medicina, de su última pelea.

En el video, les explico la razón para que el comienzo del 2021 en la carrera de Ryan García, Miguel Berchelt y Leo Santa Cruz se asemeje a una verdadera olla de presión.

Deja un Comentario