‘Nacho’ Beristáin / “Yessica Chávez se encuentra muy motivada”
Don Ignacio Beristáin junto a su alumna Yessica ‘Kika’ Chávez
Tremendo agarrón se vislumbra para el próximo 22 de noviembre, cuando dos de las mejores minimoscas del mundo se vean las caras.
A decir del prestigiado entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin, su alumna Yessica “Kika” Chávez primera retadora a la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y la actual campeona Ibeth “Roca” Zamora, protagonizaran un auténtico “choque de trenes”, donde la más preparada física y mentalmente se llevará la victoria.
“Ambas gladiadoras se están preparando a fondo, pues saben que esta será una gran batalla”, dijo el mentor veracruzano, al asegurar que se verán conjugados en este pleito la garra, empuje, pundonor y técnica, lo que seguro resultará una espectacular batalla.
“Esta pelea es naturalita… ya se veía venir, donde dos grandes guerreras saltarán al encordado a brindarse con tal de alzarse con la victoria”, señaló.
A decir del hacedor de campeones Nacho Beristáin “Kika” Chávez aceptó la pelea porque sabe de sus alcances, “sabe que no será una batalla sencilla pues estará ante una gran guerrera, pero, para eso se está preparando a fondo”, aseguró.
“Yessica Chávez se encuentra muy motivada”, respondió, sobre porque viene de enfrentar con éxito a la estadounidense Melissa Mcmorrow, a quien superó de manera amplia en las tarjetas.