Nacho Beristáin, apenado, revela como son las charlas que sostiene con Chávez Jr
Nacho Beristaín, quien estuvo en la esquina del Sinaloense Julio Cesar Chávez Jr en su último combate, confesó los ánimos “extraños” del ex campeón del mundo.
“No me ha llamado y no he hablando con él, así que no sé nada”, dice Beristáin; “me fui con él a trabajar, pero como pospusieron la pelea, dejó de entrenar y me regresé”.
La carrera del púgil mexicano viene en picada desde su combate frente a Sergio Martinez en 2012, en donde fue derrotado por decisión unánime. Desde ese entonces, ha tenido muchos problemas de disciplina. Según varias fuentes, “Julito” no muestra interés en levantar su carrera y quiere entrenar a su manera.
“Es muy difícil sostener una conversación seria con él, es muy disperso y así está cabrón”. Beristáin revela cierto hartazgo de la situación tan incierta sobre un posible regreso. “Pero también es parte del trabajo de un entrenador; yo he recuperado peleadores, incluso a “La Chiquita” González, pero debe aclarar. Si piensa volver no podrá hacerlo, como ha ocurrido en los tiempos recientes”. Finalizó Beristaín en entrevista con La Jornada.
El bochorno de mexico
Para mi yo no pago un centavo a ver esta porqueria de boxeador mi disculpa a la leyenda de Julio César Chávez pero su hijo es la decepción del boxeo mexicano y latino
Julero el boxeador y el entrenador falso los dos.mafiosos…solo les interesa el $$$$$$
Pues a Don Nacho, que no sea pene. Y los fanatico de “Julito” que no compren las carteleras donde pelee para que vean como se arregla (que lo dudo) o se retira.
Pendejos se a traen .
Canelo los puso en su sitio .
Que lo entrene el chepo reynoso .
Y entonces este aprendera de boxeo