Muestran armas GGG y Martirosyan para su pelea

 

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/GGG Promotions

CARSON, CALIFORNIA— El combate titular de peso mediano entre el monarca más antiguo en el boxeo profesional, el invicto GENNADY “GGG” GOLOVKIN y el dos veces retador a un titulo mundial y colega olímpico del 2014 VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN es un boleto muy caliente. La pelea que se realizará el sábado 5 de mayo debajo de las estrellas en el StubHub Center de Carson, California será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing® a a las 11:00 p.m. Este/Pacífico, en México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán expondrá sus coronas por vigésima ocasión en una marca que igualará la más larga en la historia de la categoría de peso mediano cuando se enfrente a Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), oriundo de Armenia pero residente de Glendale, California.

Golovkin y Martirosyan tiene un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs) – un porcentaje de victorias del 94% con casi el 75% de sus victorias logradas por nocaut.

Hoy lunes ambos boxeadores se presentaron ante la prensa angelina para hablar de su combate que ha despertado un gran interés en el mundo boxístico.

GENNADY GGG GOLOVKIN

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/GGG Promotions

“Estoy muy contento de que voy a pelear este 5 de mayo ante un buen rival como lo es Vanes y les quiero brindar a todos mis seguidores una pelea que dejara muy satisfechos al final de la pelea”, dijo Golovkin. Quien peleara en el sur de california por cuarta ocasión en su carrera profesional.

“Sé que esta pelea se hizo de último momento, pero no fue por nuestra culpa, Canelo Alvarez violo las reglas y fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, pero no es razón que yo sufra sin haber hecho nada mal. Yo entrene muy duro para pelear el 5 de mayo y lo voy hacer”, dijo Golovkin,

Vanes un rival de cuidado

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/GGG Promotions

“Esta es una pelea fuerte para mí, Vanes es un bueno peleador, tiene muy buena esquina. Lo conozco desde que éramos los dos boxeadores aficionados y sé que es fuerte, tiene mucho talento y ha hecho una buena carrera profesional. No lo puedo menospreciar sé que él tiene mucho que ganar y va a venir con todo”, dijo Golovkin,

Estará en riesgo la revancha con el Canelo Alvarez

“El boxeo como la vida está lleno de riesgos. Se lo que está en juego en esta pelea para mí, pero hay que enfrentarlos. Los aficionados saben que el boxeo no es un juego y subimos al ring para dejarlo todo y esta pelea no será la excepción”, agrego Golovkin.

Vanes Martirosyan ante su gran oportunidad

“Es una gran oportunidad para mi esta pelea. Yo le tengo mucho respeto a Golovkin, pero también sé que le puedo ganar. Es uno de los mejores boxeadores del mundo en estos momentos y quiero demostrar que también estoy al nivel de los mejores”, dijo Martirosyan.

“Va a ser una guerra y voy a subir al ring con toda la intención no solo ganar la pelea, sino de dar una gran espectáculo. Tengo todo para ganar esta pelea y lo voy a demostrar el 5 de mayo”, dijo Martirosyan

El espectacular respaldo de la función será anunciado en breve e incluirá campeones y ex campeones mundiales.

“Gennady quería pelear el 5 de mayo y gracias a nuestro patrocinadores y ha HBO se logro y creo que la pelea con Vanes tiene todo para ser una muy buena”, dijo Tom Loeffler de GGG Promotions.

“Va a ser una gran pelea – Es una batalla de voluntades”, dijo el promotor del salón de la fama, Don King, quien es el promotor de Martirosyan, “GGG es una gran peleador por algo tiene cuatro cinturones y se supone que es el mejor de todos, pero Vanes tiene un gran corazón y el deseo fuerte de los armenios que nunca se rinden y va a venir a darlo todo. Es una pelea de pronósticos reservados que hay que ver de principio a fin”, agregó King.

La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos aún están disponibles y ya están a la venta con un precio de $750, $500, $300, $200, $100 (Agotados) y $50 (agotados), y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.

Comments (31)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Con todo champion tu si eres mexicano… no como la canela Alvarez puta rrata igual que oscar par de putos

  2. Anonymous says:

    y el otro ENTRENO….es la pregunta

    • Anonymous says:

      vanes tiene entrenando desde febrero que canelo salio positivo pues se le informo que con el doping de canelo era probable que canelo fuese suspendido y el podia ser una opcion para ggg por tal razon vanes esta entrenando desde febrero y entrena a toda maquina sabedor que peleara con el mejor del mundo el kasajo ggg.. puedes verificar en youtube los entrenamientos furiosos de vanes se mira que ya esta bastante muy bien entrenado y se ve que no es para nada un bulto en la manera de como entrena y el boxeo que maneja.. ggg no la tendra nada facil esa pelea como las 2 anteriores que tuvo ggg tambien podria terminar en d.u.

  3. Anonymous says:

    ES RIVAL ..JJAJAJJAJAJJAJAJJJ

  4. Anonymous says:

    Par de ….. mejor me callo pero ninguno combina con el 5 de Mayo “
    Ha ja ha ja !!!

    • Anonymous says:

      lastima que ningun mex de los nuestros este a su altura en su divicion mediana solo canelo pero es bien sabido que nos fallo a los mex con ese doping.

  5. Anonymous says:

    Otro costal para el GGG para que se pueda ver espectacular por qué no pelea con su retador mandatario que le toca puto llorón

    • Anonymous says:

      el retador mandatorio era un ruso de 12 . 0 un total desconocido que de ganarle no le hubiese dado mas reconocimiento que ganandole a vanes.. por eso optaron por vanes la mejor opcion de ultimo momento porque tambien tanto charlo como jacobs no podian pelear vs ggg por que charlo peleo el sabado y jacobs este sabado que viene pelea.

    • Anonymous says:

      pero ya llegaran los rivales que quieres que enfrente ggg, para que tú no sigas llorando.

  6. Anonymous says:

    No tuvo la culpa pero tenía mejores peleadores y de su peso k no mame y GGG lovers chinguen a toda su madre!!!!

  7. Anonymous says:

    GOLOVKIN UN REAL CAMPEÓN, NO UN CLENBUTEROL ÁLVAREZ UN PUERCO Y SUCIO SINVERGÜENZA, DESHONRA DEL DEPORTE, MANCHO SU VIDA POR QUERER IGUALAR A GGG DON ANABOLICOS, UN TRISTE PERSONAJE

  8. Anonymous says:

    no me cabe la menor duda que vaya a dar una “gran demostración de poder el GGG” literalmente escogió un costal para pelear… y desde luego para lucirse con sus fans…y seguir manteniendo su posición de peleador súper poderoso jaja !!!

  9. Anonymous says:

    Todo esta programado para que el consejo mundial de boxer gane mas dinero

  10. Anonymous says:

    Hay unos maricones que dicen porque no pelea con jacob o otros que pasa que cada boxeador llena un contrato para cada pelea y si no cumple lo demandan y tiene que pagar una multa la mayoría ya tienen contrató y peleas ya pautadas como crees que los otros van a pelear con ggg si ya tienen combates pendientes expliquen por lo menos eso

  11. Anonymous says:

    Que mierda tienen con el 5 de mayo y el rival de ggg no será conocido pero en vídeos se ve que aguanta buenos golpes

  12. Anonymous says:

    No tuvo culpa, el costal que le tocaba hizo trampa y se drogó, ahora tiene poco tiempo para escoger rival, pero mejor asi no le roban otra decisión

  13. Anonymous says:

    Pudo haberle dado revancha a Jabobs

  14. Anonymous says:

    Asi se hace GGG! Si no se pudo con Canela que se haga con el que se ponga.

  15. Anonymous says:

    Ya dejen de llorar, el Canelito se las cagó y púnto…….

Deja un Comentario