Muchos nocauts en cuarta jornada del torneo Sangre Azteca
Pleitos bastantes competitivos y de fuertes emociones, fue la cuarta jornada del torneo de boxeo profesional para novatos denominado Sangre Azteca, donde el combate estelar fue protagonizado por Alejandro Chávez Meneses, quien se impuso por la vía de la decisión unánime en seis rounds a Mauricio Artiga, en peso welter.
La riña cumplió los pronósticos, ya que ambos pugilistas se dieron a llenar, y se calentaron de más, y por lo tanto, cada uno descargó con más furia sus impactos, ante el beneplácito del respetable que hizo una gran entrada en el Salón Lázaro Cárdenas.
Chávez aprovechó sus mejores golpes y con un golpe en forma de cruzado, derribó en el primer round al michoacano Artiga.
En el pleito semiestelar, Humberto Torres noqueó al minuto con 37 segundos del primer round a Carlos Martínez, en peso ligero, para así avanzar a la siguiente fase del torneo.
Sergio Armando Villalobos de igual manera noqueó, pero en el tercer round, a Ángel Galicia, en peso pluma.
Otro boxeador que cumplió con ganar por la vía del nocaut, fue Christian González, quien se apuntó una victoria al noquear en el primer round a Carlos Mejía.
En peso mosca; Ricardo García Lozano también noqueó, pero en el cuarto round a Érick Monroy, en peso pluma.
En una riña entretenida, Chester Parada venció por veredicto dividido en cuatro rounds a Henry Escobar, en peso welter; en pleito en la división gallo, Braulio Ávila venció por decisión unánime en cuatro rounds a Ulises Morales Amaya.
Óscar Bermúdez ganó decisión unánime en cuatro rounds a Gibran Sánchez, en peso mínimo.
Y en la inicial, en peso medio, Ángel Herrera ganó decisión dividida en cuatro rounds a Julio César Olvera.
Fotos: Suministradas