Moran y “Lagarto”, listos para su riña en el BlackBerry
Un duelo entre juventud contra experiencia es el que se vivirá la noche de éste viernes en el Auditorio BlackBerry, donde el joven capitalino Antonio Moran tratará de imponerse ante un experimentado y peligroso Juan Pablo “Lagarto” Sánchez, cuando ambos se disputen el vacante campeonato latino de peso ligero que avala el WBC, en lo que será el duelo estelar que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas.
Antonio Moran, tendrá la oportunidad de ceñirse su primer título en su carrera profesional y para eso, tendrá que subir al cuadrilátero con mucha concentración y sacar todos sus mejores recursos boxísticos para llevarse un valioso triunfo. Una de sus mejores cualidades es sin duda, su pegada.
De parte del tabasqueño “Lagarto” Sánchez, al igual que Moran, goza de poder de manos, además de un buen juego de piernas. Su experiencia será fundamental en caso de que quiera llevarse el triunfo. El apodado “Lagarto” sabe muy bien tendrá enfrente a un rival con hambre de victoria y con ganas de trascender, por lo que su pleito se tornara difícil.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas aprobaron sin problema alguno con la báscula además del examen médico de rigor. El capitalino Moran registró un peso exacto de sesenta kilos y el “Lagarto” marcó un tonelaje de 60.300 kilogramos.
En otros duelos, en el encuentro semifinal, Martín “Pini” Casilla (54.500 Kg.) enfrentará Salvador “Pelón” Juárez (53.500 Kg.) en peso supergallo a ocho rounds.
A seis capítulos en peso superwelter, Juan José “Marciano” Rivera (69.900 Kg.) contra Roger Aguilar (68.700 Kg.).
Y en reyertas a cuatro rounds: en minimosca, Adrián “Gato” Curiel (49 kilos) versus Mauricio Cruz Valladares (46 kilos); en gallo, Rogelio Pérez (53.300 Kg.) se rifará el físico ante Mauricio Lara (53.800 Kg.) y en supergallo, Alán González (54.500 Kg.) versus José Vega Ochoa (55.300 Kg.).
La velada boxística tendrá inicio a las 7:30 de la noche y los boletos tienen costo de 100 y 250 pesos, además de que la función será televisada por Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos.