Moisés ‘Chuky’ Flores afirma que Rigondeaux no es invencible
‘Chuky’ Flores (derecha), junto al autor del artículo
El mexicano Moises ‘Chucky’ Flores activó esta semana su intensa preparación para su venidera pelea del 25 de febrero en contra del cubano Guillermo Rigondeaux. Flores se incorporó a su campo de entrenamientos junto al equipo de trabajo y regresó de nuevo al gimnasio este lunes 26 de diciembre para incrementar la intensidad de sus ejercicios hasta el día del pesaje.
“Disfruté de la Navidad junto con mis hijos y la familia, pero llegó el momento de trabajar duro aquí en el gimnasio otra vez. Tenemos un plan de trabajo que cumplir y estamos enfocados en alcanzar el mejor nivel físico para llegar a lanzar muchos golpes desde el primer round” dice Flores desde el gimnasio donde se entrena.
‘Chucky’ Flores afirma que la preparación para esta pelea será la clave. “Estamos tratando de alcanzar el máximo nivel técnico y físico que sea posible. Cada día estamos más cerca de lograr nuestro mejor nivel. Estar en el gimnasio junto a mi entrenador Rafael Guzmán me da la confianza para llegar con una oportunidad enorme de salir del ring con la mano en alto”.
“Voy a dejar cada gota de sudor en el gimnasio, cada día me pone más cerca de la pelea. Nuestro plan va en la mejor ruta y me siento fuerte y con deseos de entrar a pelear ya. Cuando tú tienes confianza en ti mismo y en el equipo de trabajo, el resultado debe ser la victoria…Voy a poner lo mejor de mí para ganar y para eso estoy aquí”.
Flores concluyó indicando que, “la preparación en el gimnasio es la clave, esta es la pelea más importante de mi carrera y tengo que llegar esa noche listo para entrar en una batalla desde el primer round. Rigondeaux es un excelente boxeador, pero no es invencible”.