Moisés “Chucky” Flores promete aplastante victoria sobre Rodolfo “Fofo” Hernández
En un pleito que promete robarse la noche, el invicto púgil tapatío Moisés “Chucky” Flores auguró explosivo desenlace al encarar a un experimentado oponente como lo es el capitalino Rodolfo “Fofo” Hernández, la noche de este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, Guerrero.
En el marco de la conferencia previa a la cartelera denominada “¡Rumbo a la Gloria!”, que encabeza el combate que sostendrá el doble campeón mundial (gallo y pluma), Jhonny González, quien buscará abrirse camino rumbo a la revancha con el chihuahuense Daniel Ponce de León, actual soberano de las 126 libras WBC, al encarar a Eusebio Osejo (Nicaragua), en combate de carácter eliminatorio.
Deseo de lograr alcanzar el reconocimiento a su labor en el deporte de los puños, Moisés Flores, se dijo totalmente convencido de obtener una victoria aplastante sobre el “Fofo” Hernández, en un cotejo pactado a ocho rollos en la escala de peso supergallo.
“Mi deseo es lograr colarme a las grandes ligas del boxeo… y un triunfo sobre Hernández, me permitirá lograr mi objetivo”, indicó, al explicar que esto no será algo fácil pues tendrá a un rival de probada experiencia como lo es el “Fofo” Hernández.
“Se trata de un gran oponente, empero, mi hambre de triunfo es mayor, su tiempo ya paso”, sentenció el púgil jalisciense, quien es poseedor de una amplia trayectoria en el boxeo aficionado, misma que supera las 200 peleas.
“Arriba del ring no respeto a nadie”, respondió con la seguridad que le otorga el trabajo realizado en la sala de entrenamiento.