Mikey García: Quiero dejar en claro que estoy listo para quien desee ponerse los guantes conmigo

El actual campeón mundial ligero WBC, Mikey García se enlazó vía telefónica con la prensa especializada para hablar de los planes que tiene tras el anuncio de que su pelea contra Sergey Lipinets se pospuso tentativamente para el 10 de marzo debido a una lesión que sufrió el ruso.

Una noticia que tomó a García por sorpresa, pues si algo desea el campeón es subir al encordado y demostrar porque es considerado uno de los mejores peleadores del momento.

No obstante, Mikey fue enfático al decir que él seguirá entrenando, pues desea llegar en la mejor forma física a este encuentro.
Sin descartar un encuentro con Vasyl Lomachenko, García expresó que para que esto suceda se debe llegar a un acuerdo de hacer la pelea en un peso pactado, pues no dará ventaja.
Sin embargo, su objetivo es el venezolano Jorge Linares.

“A lo largo de mi carrera me he caracterizado por enfrentar a los mejores, hoy no será la excepción y por ello quiero dejar en claro que estoy listo para quien desee ponerse los guantes conmigo.

Se que el público me quiere ver contra Linares y yo deseo lo mismo, quiero demostrar que soy mejor que Jorge, así que espero tener noticias pronto de parte de su equipo, pues para el WBC, esta es una pelea mandatoria” -finalizó-

Deja un Comentario