Mike Tyson presentara a Muhammad Ali para inducción en el salón de la fama de boxeo de Nevada
LAS VEGAS, NEV. (31 de julio 2015) – El ex campeón de peso completo Mike Tyson se convirtió en el último de las mega-estrellas de anunciar que va a asistir a la tercera edición de la gala de inducción al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, que tendrá lugar en ocho días, el próximo sábado! 8 de agosto, en el Caesars Palace de Las Vegas.
Tyson, un miembro de la clase inagural del Salón de Fama de Nevada en 2013, presentará a “The Greatest”, Muhammad Ali, para la inducción.
Tyson se une a leyendas Floyd Mayweather Jr., Marvelous Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Félix “Tito” Trinidad, Marco Antonio Barrera, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad que asistirán al evento de caridad popular.
Los boletos restantes para la ceremonia de inducción de 8 de agosto son de $ 300, $ 175 y $ 75 y son totalmente deducibles de impuestos que NVBHOF es una endida no lucrativa, bajo el código del IRS 501 (c) 3 caridad. Se pueden adquirir en línea en la página web: nvbhof.com.
Un miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Tyson era la estrella más grande de su época. Tuvo una marca de 50-6 con 44 nocauts y es reconocido como uno de los boxeadores más temidos de la historia.
Él es el hombre más joven en ganar el título de peso y tuvo dos períodos como campeón de peso completo.
Asistió el segundo evento anual en 2014 para presentar a su antiguo rival, Evander Holyfield, para su inducción.
“Estamos encantados de tener a Mike unirse a nosotros, por tercer año consecutivo”, dijo el presidene y director del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada Rich Marotta. “Es un gran placer para todos los fanáticos del boxeo que planean asistir a la gala de inducción. Además de Mike simplemente sigue la increíble variedad de estrellas que planean asistir en persona para mostrar su apoyo a nuestro evento “.
El Salón fue fundado en 2013 por Marotta, un galardonado locutor de boxeo. Su director de operaciones es Michelle Corrales-Lewis, cuyo difunto esposo, Diego Corrales, fue un miembro inaugural en el Salón de la Fama de Boxeo de Nevada.