Miguel Cotto merece estar en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional

(Foto: Suministrada)

Muchos teníamos esperanzas de que Miguel Angel Cotto sería exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional como parte de la clase 2021 pero no fue así, ya que los elegidos también son figuras que tienen sus méritos para recibir el honor de ser inmortalizados en el deseado recinto.

Como todo boxeador, Cotto tiene sus admiradores y sus “haters” cosa común en este, y diría yo, todos los deportes. Su forma de ser tan serio y reservado no cae bien a muchos, al igual que algunas decisiones que tomó para beneficiar su carrera, pero lo que nadie puede negar es que enfrentó lo mejor de su generación y no aburrió a nadie. En victorias como derrotas dio lo mejor de sí y eso es de respetar, no solo en él, sino en cualquier atleta, sea boxeo u otro deporte.

No tengo dudas de que recibirá la noticia de que será elegido y estará junto a otros boxeadores puertorriqueños tales como Wilfredo Gomez, Wilfredo Benitez, Carlos Ortiz, Héctor Camacho (Padre), Félix “Tito” Trinidad, Sixto Escobar, el réferi Joe Cortez y demás, al igual que esperamos se le haga justicia a Wilfredo Vázquez (Padre) que lleva mucho tiempo esperando su momento de ser exaltado, Ame o no la carrera de Miguel Cotto, merece ser exhibida en la vitrina de los inmortales.

Deja un Comentario