“MICKEY” ROMÁN LIBRE Y ENTRENANDO
El valiente púgil juarense Miguel “Mickey” Román, se encuentra entrenando para su próximo combate, esto tras haber sido vinculado malintencionadamente a un incidente el pasado fin de semana.
Román Portillo pidió a los representantes de los medios de comunicación tratar el incidente tal y como fue, sin tratar de dañar su imagen y la de su familia, además de dañar al boxeo juarense; “Todas esas portadas son con la intención de hacerme daño, de estropear mi carrera”.
“Tuve la mala suerte de estar en las compañías equivocadas, en el momento equivocado, soy un profesional comprometido con mi carrera y con mi gente y como tal estoy asumiendo las consecuencias; sólo quiero que sepan que no tuve nada que ver con ese altercado y que estoy limpio, la prueba es que estoy tranquilamente en mi casa y con mi familia, entrenando al máximo”, declaró el “Mickey”.
Ahora, superado el trago amargo, no le queda más que demostrar arriba del ring que es un púgil serio y comprometido con su carrera y con su afición, como lo ha venido haciendo a lo largo de los años que ha durado su exitosa carrera.