México y Marruecos cumplen en la báscula
Guerreros y Leones Atlas cumplieron hoy con la báscula, para los enfrentamientos que sostendrán este viernes en la ciudad de Casablanca en Marruecos.
Ambas escuadras buscan remontar lugares en el ranking del grupo A, en esta segunda etapa de la Serie Mundial de Boxeo 2015.
El equipo mexicano entrena desde el pasado martes en suelo africano, acompañados por el Director General de WSB en México, Gerardo Saldivar, así como los entrenadores Octavio Robles y Abel García.
El tricolor saldrá este viernes con cuatro púgiles nacionales y un refuerzo de Ecuador en los 91kg.
El programa de peleas para esta jornada, que es la número nueve del certamen será: en 49 kilgramos, Joselito “El Huracán” Velázquez, que posee marca de 3-1 esta campaña, enfrentará a Zounair El Bekkali. El morelense Brian “Pillín” González (1-2), se medirá a Said Malek en 56 kg.
El número dos del ranking individual en los 64kg, Raúl “Cugar” Curiel, buscará continuar su excelente campaña en la que ha cosechado tres triunfos (dos como visitante) y un solo revés, en contra de Hamza El Barbari, rival que contrario al mexicano, ha perdido todos sus encuentros.
Misael “Chino” Rodríguez (1-3), abrirá fuego en contra de Said Harnouf, en peso medio.
Finalmente en 91kg, el refuerzo azteca Julio Castillo, de Ecuador, hará su debut en WSB ante Vitalijus Subacius.