México / ‘Trompas’ Pintor quiere un KO sobre ‘Dinamita’ Álvarez
El peleador Mauricio “Trompas” Pintor de igual forma se encuentra sacrificando las fiestas decembrina para su duelo de revancha en contra de Ricardo “Dinamita” Álvarez por el cetro Continental de las Américas de peso superligero WBC a desarrollarse el día 12 de enero en el Foro Polanco, en una de las peleas estelares que presentará Producciones Deportivas y RB Producciones con transmisión de Televisa.
El sobrino del ex campeón mundial Guadalupe Pintor, señaló estar muy enfocado en su encuentro de desempate.
“Ya llevo dos meses entrenando. Prácticamente desde que perdí contra el “Dinamita” Álvarez me puse a entrenar, solo descanse unos cuantos días porque sabía que habría revancha y me estoy alistando al cien para ganar”, aseveró.
Al igual que Dante “Crazy” Jardon, peleador representado por Ricardo Maldonado junior, Pintor no importa perder las fiestas navideñas.
“Sacrificamos el día 24; no cenamos y fuimos a dormirnos antes de las doce de la noche. Valdrá la pena porque es una pelea importante y no quiero perder, por eso mismo estoy muy enfocado”.
El gimnasio VillaGam, ubicado en la colonia Martín Carrera, el apodado “Trompas” entrena bajo la tutela de su abuelo Benjamín Pintor.
Entre diez y ocho rounds estoy boxeando diario. Estoy con mucha condición, pero principalmente con mucha confianza y motivación que es algo que no debemos perder a la hora de entrenar. Hemos aumentado la potencia en los golpes”.
Habló del “Dinamita” Álvarez y precisó que “es un peleador fuerte, su pegada es de respeto, pero vamos a llegar a la pelea muy bien entrenados para ganar y ojalá sea por nocaut para que sea más claro el triunfo”.
Acerca de la primera confrontación que tuvieron, Pintor replicó sin problema alguno:
“Me sentí con el triunfo, la verdad; lo corte, lo tenía noqueado… fue una pelea limpia. Me sentí robado y ahora hacer una buena pelea para que no haya duda”, concluyó.