México / Todo listo para velada boxística en Los Reyes La Paz
Josele Nápoles falta al respeto y no combatirá
“Negro” López y Hernández, por la victoria en Los Reyes La Paz
La velada boxística que presentará la noche de este viernes la promotora Grim Boxing en el Auditorio Municipal de Los Reyes La Paz, se encuentra totalmente lista y el encuentro estelar correrá a cargo del oriundo de Neza, Mario “Negro” López (en la foto), quien le hará frente a Héctor Hernández, a seis rounds en peso pluma.
En lo que fue la ceremonia de pesaje oficial, tanto el apodado “Negro” como Hernández no tuvieron problema con la balanza y marcaron un peso de 57.700 kilogramos y 57.100 kilogramos, respectivamente. Ambos boxeadores expresaron que su batalla será de grandes emociones y no descartaron que su riña termine por la vía del nocaut.
García vs.González
En pleitos a cuatro episodios: Edgar Mendoza (50.800 Kg.) se estropeará el físico con Uriel del Valle (52.700 Kg.) en peso supermosca; en pleito de féminas, Lidia García (55.800 Kg.) reñirá con Alondra González (57.300 Kg.) en peso pluma y Brayan Bonilla (57.700 Kg.) intercambiará metralla con Ricardo Nava (56 kilos), en peso pluma. La velada boxística arrancará en punto de las ocho de la noche.
Nápoles, irresponsable
Dentro del cartel boxístico se tenía contemplado que Josele Nápoles y Ulises Hueto, combatirían en el turno semifinal, en peso medio a seis rounds, pero finalmente no será así, ya que Nápoles no pasó examen médico ni mucho menos subió a la báscula para checar su peso, mostrando una gran irresponsabilidad y falta de respeto hacia su rival el “Chispa” Hueto, así como con el promotor de la función. Todo lo contrario Ulises, quien llegó en perfectas condiciones físicas y en peso.
(Fotos: Suministradas)