Mexico recuerda a Don Jose Sulaiman tras cuatro años de su partida
(Fotos: Alma Montiel)
El mundo del Boxeo junto al Pueblo Mexicano recordaron este martes a Don José Sulaimán, el eterno presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con una misa en la Antigua Basílica de Guadalupe, a cuatro años de su fallecimiento en el 2014. Los asistentes dieron muestras de gratitud y cariño al hombre que realizo extraordinarios cambios en beneficios del boxeo mundial. A la misa asistieron familiares , autoridades civiles, amigos, boxeadores, ex campeones y campeones mundiales así como fanáticos junto a los miembros de la prensa.
“Es un homenaje que le rendimos a Don Jose Sulaiman en su cuarto año de desaparición y sentimos esas muestras de gratitud y amistad que expresan lo que significo para muchos con esas palabras de que era un gran ser humano. En el CMB como parte de su legado seguimos insistiendo en la protección del boxeador y en mejorar en todos los aspectos del boxeo incluyendo oficiales y el apoyo de la ciencia medica “, dijo Mauricio Sulaiman , presidente del CMB.
Para los fanáticos y los boxeadores su legado va mas allá de la lealtad y apoyo porque fue un hombre muy preocupado por los peleadores, en su momento ayudó a muchos dentro y fuera del ring para que tuvieran una vida digna y saludable fuera del deporte.
José Sulaimán falleció el 16 de enero de 2014 y su nombre se ha convertido en leyenda del deporte y ha sido dueño de muchos homenajes luego de su partida lo que lo mantiene vigente en el deporte.