México / “Pantera” Ramírez busca la revancha con Arroyo
Vislumbra pelear por título nacional con su nueva promotora
“La Pantera” Ramírez (en medio), junto con su entrenador Marcos y su hijo Alejandro Mendoza.
La “Pantera” no quita el dedo del renglón y busca desquite. La dura boxeadora Maribel Ramírez busca una pelea de revancha ante Joselyn Arroyo, con quien hace dos años perdió por demás polémica estando en juego el campeonato mundial interino de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
La férrea boxeadora, quien se encuentra firmada por la reciente promotora All In The Box Business Group, expresó lo anterior, pero antes tendrá que cumplir los planes que tiene su nueva empresa con ella.
“Agradezco a todos los socios de Montesinos y Asociados por la formación de la nueva empresa, por abrirnos puertas para mostrarnos y con ellos vamos con todo para adelante”, comentó.
“Hay la posibilidad de pelear por el título nacional de peso mosca y en esa misma función mi hermana Guadalupe Ramírez pelearía por el nacional minimosca. Esos son los planes que tenemos con nuestra promotora”.
La “Pantera” se dijo ansiosa por buscar el pleito de revancha ante la tapatía Joselyn Arroyo, quien el pasado sábado perdió ante Jazmín González.
“Leí que Joselyn quiere la revancha conmigo. Que no está contenta por el resultado de aquella vez que peleamos y ojalá se dé. Yo igual no estoy contenta. Estamos inconformes. Recuerdo que me ganó por decisión dividida en diez rounds el campeonato mundial interino de la AMB, pero el resultado fue muy dudoso. Muchos me vieron ganar”.
Pero la apodada “Pantera” argumentó que “para que haya una revancha con sabor y que sea atractiva, debe de ser bajo las mismas circunstancias por las que peleamos aquella vez, o sea, por el campeonato del mundo y espero nos volvamos a ver en el camino”, concluyó.