México / Iván ‘Niño Maravilla’ Morales se hará respetar

ivan morales1-jesus lopez castrejon

Iván ‘Niño Maravilla’ Morales pondrá en su lugar a Manuel ‘Menny’ Jiménez

“Nadie vendrá a ofenderme a mi tierra y muchos menos pretender dejarme mal parado ante mi gente”, advirtió el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, al referirse a los comentarios vertidos por su oponente en turno, el otrora campeón minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), el mexicalense Manuel “Menny” Jiménez, al asegurar que les tiene tomada la medida los peleadores oriundos de Tijuana, Baja California.

A unas horas de viajar a la fronteriza Tijuana, donde el próximo sábado encabezará la cartelera denominada “La Dinastía Continua”, que presenta PM Promotions, Golden Boy Promotions y Box Latino Promociones, en la Carpa Foro TKT del Hipódromo Caliente, Iván Morales se dijo ofendido por los comentarios de su oponente, pues lo respeta como compañero de profesión.

“Bien dicen que el pez por su boca muere… no voy a caer en provocaciones, lo único que le puedo decir es que vengo de realizar una excelente preparación, que respaldará un resultado a mi favor”, respondió.

La estrella en ascenso se declaro en óptimas condiciones para encarar con éxito a “Menny” Jiménez, pues uno de sus objetivos es cerrar el año con un contundente victoria que le permita aspirar a una oportunidad de título del mundo en el 2014.

Considerado una de las máximas promesas del deporte de los puños, Iván Morales, hermano de los ex campeones mundiales Érik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales, desea culminar el presente año de manera triunfal, en su casa y ante su gente.

“El sábado habrá una gran fiesta deportiva… y nadie vendrá a echarme a perder el festejo”, advirtió tajante el púgil zurdo.

Poseedor de un estilo férreo y agresivo, aunado a un preciso y potente golpeo, Iván Morales viene de realizar su preparación en Mazatlán, Sinaloa, lugar que abandonará la mañana de este miércoles para trasladarse a su natal Tijuana, donde el jueves con el resto de los protagonistas, ofrecerá un rueda de prensa.

Otro que llegará a Tijuana procedente de Mazatlán, es el talentoso Marcos “No Money” Ríos, quien forma parte de tan atractiva cartelera, misma que es complementada con la participación de los hijos de los ex campeones mundiales Freddie “Chato” Castillo Jr. y José Luis Ramírez Jr., el armenio Jack Tyson y el jamaiquino Troy King.

Deja un Comentario