México / Irma Sánchez, en plena recta final de su preparación
Irma “Güerita” Sánchez, afina detalles rumbo a encuentro con Yesica “Kika” Chávez
En óptimas condiciones físicas y mentales se encuentra la tapatía Irma “Güerita” Sánchez rumbo a la contienda de desquite que sostendrá con la capitalina Yesica “Kika” Chávez, el próximo 23 de febrero en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.
La doble campeona mundial (mosca y minimosca) se encuentra metida afinando detalles rumbo a su segundo compromiso con “Kika” Chávez, pleito que se antoja igual de intenso y emotivo al que sostuvieron en abril del 2011 en Boca del Río, Veracruz, en una promoción más del exitoso binomio conformado Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su “Sábados de Corona”.
Entrevistada al culminar sus entrenamientos, la consentida de la afición aseguro que se encuentra en su mejor nivel y lista para encarar este importante compromiso, y demostrar que es superior a su oponente.
Bajo la supervisión de su entrenador Rafael Guzmán, Irma Sánchez ha encontrado su mejor nivel, y sólo enfoca su atención en afinar algunos detalles.
“La verdad es que uno nunca deja de entrenar con mucha entrega día a día, y con el trabajo que hago, bajo la supervisión de mi entrenador (Rafael Guzmán), me siento mucho más cerca de mi mejor nivel”, indicó la carismática boxeadora.
En el turno estelar de la velada, Jhonny González se medirá a al nicaragüense Eusebio Osejo, antes de buscar la pelea de desquite con el chihuahuense Daniel Ponce de León, por el campeonato pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Otra atractiva contienda es la que sostendrán el tapatío Moises “Chucky” Flores se medirá al experimentado ex campeón nacional y regional Rodolfo “Fofo” Hernández, combate que promete sacar chispas.