México / Exitosa la alianza entre promotoras
Un rotundo éxito resulto la alianza conformada por RG Boxing (Ricardo García), Boxeo Álvarez (Rigoberto Álvarez), y Nono Boxing (Roberto Sánchez), al reportar un lleno el viernes pasado en la Arena Jalisco de la capital tapatía.
Los empresarios Ricardo García y Roberto Sánchez sumaron fuerzas con el otrora campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Rigoberto “Español” Álvarez, y ofrecieron una atractiva cartelera de nuevos valores, encabezada por el combate protagonizado por el local Aarón “Guapo” Bobadilla y el venezolano Wilmank Cano Jr.
En la que fue la “opera prima” de esta alianza en la tradicional Arena Jalisco (Calle 56 número 011 y Gómez Farías, Guadalajara, Jalisco), cuyo combate estelar resulto de alarido, Bobadilla y Cano Jr. empataron, donde ambos se derribaron, el venezolano cayó en dos ocasiones (en el segundo y sexto episodio), mientras que el tapatío fue derribado en el tercero, en un combate de toma y daca, pactado a seis tandas en un peso de 57.000 kilogramos.
En otro resultado, Alexis “Laberinto” Salazar noqueo en cuatro a Alejandro Rosas, cuatro rounds en 65.000 kilogramos; Luis “Moflerectus” González derrotó por decisión dividida a José Alba, cuatro rollos en 65.000 kilogramos; Francisco “Torbellino” Valadez noqueó en dos giros a Juan Pablo “Negro” García, en peso superwleter.
Aarón “Timy” García noqueó en un round a Carlos Ramírez, cuatro en welter; Esnar “Gato” Bobadilla gana decisión unánime a Ulises “León” Santillán, cuatro en pluma; Adal “Chase” García empató con Édgar “Conejo” Cibrian, Adrián “Cocodrilo” Villanueva despachó en tres a Rogelio Acosta, cuatro en mosca; Gerardo “Diamante” Fierro empató con Martín Castañeda, en una pelea que se llevó una gran ovación, cuatro en gallo; y Alejandro Gutiérrez ganó decisión unánime a Guillermo “Niño de Oro” González, cuatro en semicompleto.