México / Conferencia ‘Viva Morelia’
‘Veneno’ Rubio y ‘Bravo’ Rosales amenazan con KO
PRENSA HG BOXING
En acalorada conferencia de prensa, los protagonistas de la velada denominada “¡Viva Morelia!”, Marco “Veneno” Rubio (en la foto) y Michel “Bravo” Rosales se declararon la guerra.
En la que fue la última rueda de prensa para promocionar la última cartelera de la temporada 2012, que presenta el exitoso binomio que conforman Promociones del Pueblo y HG Boxing, este sábado en el moderno y funcional Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán, el consentido de la afición mexicana Marco Antonio “Veneno” Rubio, muy a su estilo le puso la sal y la pimienta a la reunión con los medios de comunicación, al asegurar que el próximo sábado no se despeinará y mandará a dormir temprano a su oponente en turno.
Indignando y haciendo honor a su apodo, Michel Rosales se puso muy bravo y afirmó que hará comerse a su rival cada una de sus palabras, “yo lo respeto como compañero de profesión, y no me parece que menosprecie mi trayectoria, sé que estaré ante un gran oponente, pero también soy dueño de una gran pegada, por lo que no tengo la menor en ponerlo fuera de circulación”, sentenció.
NO HABRA ESPACIO A LA DUDA
Otro combate que promete grandes emociones, sin duda, es el que protagonizaran los dos pequeños grandes guerreros, Raúl “Rayito” García y Samuel “Sammy Gutty” Gutiérrez.
Los ex monarcas mundiales, en su turno al micrófono, no dudaron en confirmar una rivalidad deportiva, y esperan dejar manifiesta su superioridad.
“Abajo del ring es mi amigo, pero mi intención es cobrar desquite. En nuestros anteriores encuentros las decisiones fueron cerradas, y me atrevería a decir que gane, aunque los jueces vieron otra cosa”, advirtió.
Visiblemente exaltado, el púgil oriundo de San Martín Texmelucán, Puebla, insistió que en las ocasiones que enfrentó al “Rayito”, se afectado por polémicos fallos, y en esta ocasión no dará cabida a la duda, y saldrá a buscar un contundente triunfo por la la vía del nocaut.
Sin poder evitar la confrontación, el dos veces campeón paja IBF y WBO aseguró que la duda ofende, y por ello, en su cuarta confrontación le volverá a repetir la dosis, “él puede decir lo que quiera, pero el mejor de los dos soy yo”, aseguró.
VOLVERÁ GANAR CLARAMENTE
“No sé porque me pidieron otorgar revancha, si yo gane claramente”, respondió el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, al ser cuestionado sobre su segundo enfrentamiento con el coahuilense Julio César “Baby Face” García.
Aunque no le incomoda dar revancha a García, Reyes indicó que le parece injusta una con tienda de revancha, pues él ganó de manera amplia, aunque el de Ciudad Acuña y su equipo de trabajo reclamen lo contrario.
“En esta ocasión no dejaré espacio a la duda, vengo con todo y dispuesto a poner fuera de circulación a mi oponente, desde la primer campana saldré a trabajar el nocaut”, amenazó.
RUMBO A UNA CORONA MUNDIAL
Contento por su inclusión en las veladas de “Sábados de Corona”, el sinaloense Mahonri “Ruso” Montes, se dispone a iniciar su camino rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, algo que confía lograr gracias al apoyo de HG Boxing y Promociones del Pueblo.
“Vengo a demostrar de lo que estoy hecho”, dijo a los representantes de los medios de comunicación el joven prospecto, quien este sábado se medirá a Gabriel Martínez, en pleito acordado a ocho giros en la escala de peso ligero.
Este viernes en punto de las 12:00 horas en la Plaza de Armas, Centro Histórico de Morelia, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, previa a las hostilidades de este sábado.