Mexicanos al grito de guerra en Tailandia
En el duelo principal de la cartelera, el veracruzano Juan “Churritos” Hernández, clasificado número 2 en la división de peso mosca, disputará la faja mundial absoluta de las 112 libras en duelo de noqueadores frente al invicto tailandés Nawaphon Kaikanha, primer clasificado mundial.
El mexicano registró un tonelaje de 112 libras, exactamente igual que su rival, ambos dentro del límite que marca el reglamento para las peleas de título mundial en la división mosca, siendo ambos declarados aptos para ir en busca de la corona verde y oro.
Para el combate semiestelar, el regiomontano Yudel Reyes, detuvo la romana en 108 libras, al igual que su rival el peligroso tailandés Sidirech Deebook en otro choque también de noqueadores, que promete un explosivo desenlace.
La cartelera llegará a millones de hogares desde el Gimnasio Nacional de Bangkok, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar que las carteleras sucedan más allá de nuestras fronteras.